sábado, 1 de septiembre de 2012

MAPA LOCALIZACIONES IMPORTANTES



4 comentarios:

  1. señor Patricio Armijo gracias por publicar el plano del cementerio nº 1 de iquique que fue confeccionado en su totalidad por mi persona (NELSON TORO MOSTAJO) siempre es bueno mencionar el trabajo de las personas o de donde se saca la informacion

    ResponderEliminar
  2. Un saludo cordial a todos!!
    Estimados, necesito pedir de su ayuda, estoy hace ya un tiempo buscando la tumba de un importante boxeador chileno, su nombre es Arturo Godoy, el fue el hermano de mi bisabuelo, y deseo saber donde se encuentra sepultado para visitarle, si alguien sabe donde se encuentra, favor de informarme.

    de antemano, muchas gracia.

    ResponderEliminar
  3. Sres. Me pueden informar sobre una sepultura a nombre de Oriana Sandoval Bazan ,creo fue sepultada en Abril del 2011 ,soy una amiga muy cercana y no supe de su fallecimiento hasta hoy, mi nombre es Paz Oriana Agurto Castro y vivo en la región del Ñuble ,comuna de Ñiquen..Agradecería cualquier información de ello..Gracias ( pazagurto2019@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Grande don arturo godoy descanze em paz campeon

    ResponderEliminar